domingo, 26 de julio de 2009

Prácticas escolares - Opciones 3er. Semestre

Autor: Tiki
Materia: Estadística


Antes que nada una sincera disculpa por no haber enviado antes los posibles horarios, pero he estado un poco desconectado, en cuanto a los horarios y la materias y después de un concienzudo análisis y entrevistas esto es lo que he podido averiguar de las materias, en algunas hay hasta 3 opciones viables, pero enfatizo en negro la que según yo he indagado es la mejor, con respecto aprendizaje, contenido, profesor, calificación.
Vaya pues, aquí están, ahh por cierto si conocen a alguien más, pues enviénlas porfa!
Aquí se pone interesante, dado que existen 4 áreas especial, capacitación, formal (docencia e investigación) y no formal, entonces tenemos una multitud de opciones de acuerdo a los que deseen experimentar o su contenido, le daré un pequeño tour y ustedes decidan.

Con Guadalupe Mora Pizano, es buena y eficiente y se enfoca al área formal indiscutiblemente.
Con Camerina, ella esta en el ámbito especial, aunque maneja partes importantes de las otras 3.
Sara Gaspar, maneja las 4 áreas, en mi opinión, con ella se pueden abordar todos los aspectos y según me han comentado es flexible y amena su clase.
Susana Fernández, se enfoca en la capacitación, pero tiene, según me han dicho, un terrible sentido del humor, a veces puede llegar como un ángel y otras puede ser un demonio, así que ustedes decidan.
Patricia, está más en el área informal, pero realmente tengo pocas referencias de ella, en cuanto al otro profesor, ése sí ni idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario